···· Nidra yoga


classes de pilates a sabadell

 

El yoga nidra o sueño yóguico, como se lo conoce comúnmente, es una técnica de meditación increíblemente poderosa, además de ser una de las prácticas de yoga más fáciles de desarrollar y mantener.

Mientras descansas cómodamente en savasana (postura del cadáver), esta meditación sistemática te guía a través de los pancha maya kosha (los cinco cuerpos energéticos del ser), proporcionándote una sensación de plenitud.

 

el yoga nidra es una práctica que todos, desde niños hasta personas mayores, pueden realizar. Es fácil a cualquier edad. Todo lo que tu cuerpo necesita hacer es acostarse. Y si no puedes acostarte, también puedes efectuar esta práctica sentado.

 

El yoga nidra favorece el descanso profundo y la relajación, algo que no encontrarás en una práctica de meditación ordinaria. Puedes recorrer tu Cuerpo de manera consciente y concentrarte en la respiración para calmar tu sistema nervioso, lo que reduce el estrés y mejora tu salud.

 

Algunas personas ansían experimentar la profunda relajación que ofrece esta práctica, mientras que otras aprovechan la ocasión de una atmósfera segura y sin prejuicios para descubrir su mundo interior. El yoga nidra te ofrece un espacio para explorar tus necesidades del momento, así como una oportunidad para liberar emociones contenidas. Durante la práctica podrás experimentar una emoción y enfrentarte directamente a lo que quieras superar, sin sumergirte completamente, es decir, sin sentir la emoción de manera tan intensa que te sientas abrumado. Con el tiempo, continuarás experimentando la emoción y los sentimientos asociados a ella e irás profundizando la práctica. 

 

"El yoga nidra te ofrece un espacio para explorar tus necesidades del momento,

así como una oportunidad para liberar emociones contenidas."

 

¡Ahora ya lo sabes! El yoga nidra es una práctica de meditación accesible que se centra en cultivar múltiples niveles de bienestar. Si practicas de manera consistente y siendo consciente de los beneficios, es probable que te des cuenta de que puedes sentir una enorme paz en poco tiempo.  


HORARIOS


PROXIMAMENTE


Puedes solicitar tu clase de prueva gratuita  CLICANDO AQUÍ