Cristina Vilaseca

Es Arquitecta de Interiores de formación, aunque su trayectoria profesional ha transitado por otros rumbos.

 

Inicia su carrera profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la oncología e inmunología en la industria farmacéutica que le permite conocer los criterios médicos de estas dos especialidades.

 

Su inquietud e interés por esta área, le ha llevado a una ampliación de sus conocimientos en diferentes sectores, dentro de nuevas técnicas y terapias novedosas con resultados exitosos tanto en el área de crecimiento personal como de enfermedades físicas y mentales.

 

Esta formación adquirida ha sido la siguiente:

• Participación en diferentes cursos en el Arte del Coaching

(el más reciente con la Empresa The Look.

• Curso de Milagros ( Raimón Samsó).

• Practitioner PNL ( Jacqueline Hitchcock ).

• Desprogramación biológica (Oscar Hurtado).

 

La vida le presentó un duro reto en forma de cáncer, que superó gracias a una actitud positiva frente a la enfermedad y a la vida y a la combinación de la desprogramación biológica, reconducción emocional y terapias con la medicina convencional.

 

Una vez superada la enfermedad, decide enseñar y acompañar terapéuticamente a aquellas personas que requieran de su ayuda.

 

Gracias a su experiencia profesional y a su vivencia personal, decide especializarse en terapias enfocadas especialmente para personas afectadas por el cáncer, fibromialgia, y otras enfermedades psíquicas, físicas y mentales.

 

Sus profundos conocimientos adquiridos en el área de inmunología y oncología unidos a su experiencia personal, provocan que llegue al convencimiento de que el vínculo de la medicina tradicional con técnicas que mejoran nuestra autoestima a través de un cambio de consciencia, modificando nuestro estado emocional disminuyendo el grado de estrés, este siendo un nexo de unión fundamental para conseguir el mejor resultado frente a cualquier enfermedad.

 

Desde entonces, el poder ayudar a todas aquellas personas, que quieran permitirse la oportunidad de sentir paz, tranquilidad, bienestar y disfrutar de buena salud, se ha convertido en su principal objetivo.

 

Siente gratitud y gran satisfacción, al poder encaminarse en este mundo con una nueva consciencia lleno de riqueza espiritual, compasión, sanación y amor. Mejorar tus relaciones personales.