Postgrado Coaching Integrativo en Sabadell con Certificación ICF

En colaboración con Institut Integratiu

Esta formación va dirigida a los profesionales de ayuda en general que quieran especializarse en Coaching (formadores, terapeutas, profesionales de la salud, educadores, trabajadores sociales, comunicadores, responsables de recursos humanos y organizaciones) y a toda persona interesada en las nuevas aplicaciones del Coaching tanto a nivel personal como profesional.

Desde la base de la Gestalt, se pueden realizar procesos de Coaching de una extraordinaria calidad ya que el profesional realiza en su formación un trabajo personal en cuanto a su autoconocimiento transformador y a su capacidad interpersonal, lo cual marca una diferencia muy significativa respecto a otras formaciones de Coaching y que a su vez es la mejor garantía de futuro personal y profesional.

Desde la PNL de 3ª y 4ª Generación surge el Coaching Generativo de Robert Dilts y Stephen Gilligan que aporta un destilado de recursos muy concretos y eficaces para el cambio y la generación de elecciones: crear el estado Coach, trabajo a niveles profundos (Mentor y Apadrinamiento), el trabajo con el Ego y “El viaje del Héroe” entre otros muchos.

Desde las Constelaciones Familiares y Organizacionales empleamos esta poderosa herramienta para desvelar el orden en lo profundo de nuestro sistema familiar y organización.

También integramos trabajos de meditación para el cultivo del estado del Coach desde el enfoque de Claudio Naranjo uniendo transformación personal y desarrollo pisco-espiritual.





FECHAS Y PRECIOS

Modalidad Fin de Semana

 

FECHAS: a determinar. Inicio noviembre 2022 hasta junio 2023.

 

HORARIOS: Sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h, y Domingo de 10h a 14h.

 

LUGAR: Espai Obert,Carrer de les Valls, 26-28,Sabadell.

 

PRECIO: 1.220€ (Se reparte en inscripción y mensualidades)* Esta formación puede estar bonificada, total o parcialmente, por la Fundae a todos/as los trabajadores/as por cuenta ajena con contrato laboral (no funcionarios, ni autónomos). Siempre se da una cantidad bonificada que depende de lo que cotice la empresa a la Seguridad Social. Si esta gestión no la sabe hacer la empresa donde trabajas, recomendamos contactar a nuestra empresa colaboradora Ebogestión (coste máximo 15% de la cantidad bonificada con deducciones). 

 

Contacta con Espai Obert para + info, incripciones y entrevistas 634 97 26 20