Canto Consciente

Sábado 15 de mayo a las 18h.

 

 

Este taller es para tod@as aquell@s personas que sienten conectar y liberar creencias limitantes, juicios, criticas y bloqueos ante si mism@, su voz o de su propia forma de expresar.

 

En los encuentros de Canto Consciente no buscamos el canto habitual o profesional sino que exploramos la voz como instrumento vibracional, intimo, flexible y preciso. Cantamos sin hacer esfuerzo, sin tensiones, para resonar, vibrar, relajar y revitalizar partes específicas y/o la totalidad de nuestro cuerpo. Esta práctica nos lleva a una consciencia corporal cada vez más precisa y profunda según se va practicando y abanzando en el autoconocimiento y la auto exploración.

 

La voz puede ser un aliado en procesos de crecimiento personal y espiritual así como para reforzar la propia salud y sanación en todos los ámbitos.

 

Nuestra voz es la forma de expresión con la que nos comunicamos con nosotr@s mism@s y a la vez con el mundo exterior, es el vehículo para transmitir nuestras necesidades, creencias y deseos.

 

Este taller está abierto a cualquier persona interesada en explorarse a través de su voz. No es necesario conocimientos musicales, buena voz, ni experiencia previa en canto.

 

Imparte Shushanik Hovhannisyan:

Cantante mezzo soprano, especializada en canto clásico, canto litúrgico y canto terapéutico.

 

Trabaja con la voz como herramienta de sanación

Realiza terapias de sonido con cuencos tibetanos.

Imparte clases individuales de canto.